En esta publicación tendremos un video tutorial, en el cual
veremos cómo podemos trabajar con el relacionamiento entre SLA y SLO aplicados al
módulo de incidentes, es importante recordar que Microsoft System Center 2012
Service Manager R2, es un ITCM, por el cual el éxito de un implementación de
este producto depende del esquema de procesos que estén construidos
internamente, si llegado el momento de implementar SCSM 2012 R2 aún no tenemos claro
estos procesos lo mejor es detener un momento la implementación del producto y
enfocar fuerzas en la construcción de los diferentes procesos, lo cual nos permitirá
continuar con mayor agilidad nuestra implementación y tener un producto
adecuadamente instalado y configurado.
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domingo, 17 de julio de 2016
SCSM 2012 R2 Configuracion de un SLO
En esta publicación tendremos un video tutorial, en el cual
veremos cómo podemos trabajar con el relacionamiento entre SLA y SLO aplicados al
módulo de incidentes, es importante recordar que Microsoft System Center 2012
Service Manager R2, es un ITCM, por el cual el éxito de un implementación de
este producto depende del esquema de procesos que estén construidos
internamente, si llegado el momento de implementar SCSM 2012 R2 aún no tenemos claro
estos procesos lo mejor es detener un momento la implementación del producto y
enfocar fuerzas en la construcción de los diferentes procesos, lo cual nos permitirá
continuar con mayor agilidad nuestra implementación y tener un producto
adecuadamente instalado y configurado.
Etiquetas:
Personalizar SCSM,
SLA,
SLO,
System Center
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