Auto Close
CIRESON
ITSM
Microsoft System Center 2016
SCSM
Service Manager
Optimización de Microsoft System Center Service Manager con las Apps de Cireson
Con este video iniciamos un ciclo
de contenidos enfocados a la optimización de la plataforma Microsoft System
Center Service Manager, con la utilización de las Apps Free que nos presenta la
empresa CIRESON, y las cuales nos ayudan a optimizar el uso de esta plataforma
al igual que la gestión de la misma, iniciaremos con la configuración y uso de
Auto Close, la cual nos permite optimizar el ciclo de vida de un ticket, ya sea
Incidente, Cambio, Requerimiento, etc. Permitiéndonos establecer el estatus
resuelto y establecido un periodo de tiempo esta App se es carga de cerrar el
incidente de forma automática, lo cual nos permite mejorar las dinámicas de
procesos de nuestro ITSM.
Para tener acceso a esta App solo
tenemos que ingresar a http://cireson.com/cireson-platform/
y seleccionar Free Community Solution y con esto ingresar una información básica
con la cual nos llegara un email con el link de descarga.
No hay comentarios. :